En Gran Canet también tenemos la mejor playa de España

No es casualidad. Los promotores de Gran Canet Residencial seleccionamos esta localidad conocedores de su potencial, tato presente como futuro. Porque entre los objetivos de nuestro proyecto se encuentra aportar valor a los compradores y también a la localidad de Canet y su entorno.

Nuestro origen valenciano, y el extenso conocimiento de la zona tras muchos años de actividad en el sector inmobiliario y urbanístico en la Comunitat Valenciana, nos llevaron a seleccionar Canet d´En Berenguer por muchas razones; una localidad acogedora, con amplios espacios verdes, un cuidado club náutico y una impresionante playa con arena fina, coronada por su bandera azul.

Siempre hemos sabido que Canet es una de las mejores playas valencianas, pero afirmar que estaba entre las mejores de España sonaba un poco pretencioso.

Pero ahora ya no lo es. Según una encuesta en la web de Antena 3 -cuya noticia puedes ver en este enlace– miles de personas votaron la playa de Canet d´En Berenguer como la mejor de España, frente a playas de ensueño como La Concha en San Sebastián, la de Bolonia en Cádiz, la de Papagayo en Lanzarote, y otras ubicadas en Ceuta, Girona o Palma de Mallorca.

Su longitud, su arena fina y la limpieza de sus aguas son un excelente argumento para saber que si decides invertir en un apartamento junto al mar, en Canet aciertas de pleno.

Queremos felicitar a los vecinos de Canet y a sus veraneantes por este merecido premio. Y te animamos a disfrutar en nuestro residencial de sus playas uno de sus mayores atractivos, como ya están haciendo cientos de personas que demandan información cada semana y realizan reservas de sus viviendas, y que han convertido en muy poco tiempo el proyecto Gran Canet Residencial como la oportunidad inmobiliaria de la provincia de Valencia.

Aprovechamos este feliz momento para reiterar nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de la localidad y su entorno.

Gran Canet Residencial te espera con los brazos abiertos, anímate cuanto antes para no llegar tarde.

Solicita información sin compromiso, y déjate sorprender.

No Comments

Post A Comment