Gran Canet

Un nuevo futuro

Algo está pasando en Canet. Los tiempos y los hechos acompañan a Canet d‘En Berenguer para convertirse en un lugar de referencia en la costa valenciana. Mientras la ciudad se consolida en lo social, el entorno lo hace en lo económico y en lo medioambiental.

A la ya conocida instalación del nuevo bloque logístico de Mercadona en Parc Sagunt se ha unido recientemente el Grupo Inditex con una gran parcela logística que supondrá un gran impulso económico y sobre empleo en la comarca.

A lo social y a lo económico se une también el medioambiental, ya que recientemente la Confederación Hidrográfica del Júcar ha dado la viabilidad para el proyecto Sendero Azul en el delta del Río Palancia entre los paseos marítimos de Puerto de Sagunto y Canet d’En Berenguer, que supondrá regenerar el área de la desembocadura y facilitará la conexión peatonal y en bicicleta entre ambas localidades a través de la costa a la vez que unirá sus paseos marítimos, y que tendrá un gran impacto positivo sobre el entorno de Gran Canet Residencial Playa.
Canet d’En Berenguer es sin duda sinónimo de crecimiento y de futuro, y por eso estamos comprometidos en ofrecer nuestra aportación al desarrollo local con Gran Canet Residencial. Un proyecto que está teniendo una espectacular acogida porque que ofrece todas las comodidades y ventajas para vivir y disfrutar todo el año.

Gran Canet es una realidad a tu alcance que navega viento en popa a toda vela.

No Comments

Post A Comment