sobre-nosotros-1

Capital management

Ibero Capital Management dispone una sólida capacidad de organización y gestión de inversiones, financiación de activos y desarrollos inmobiliarios. Con más de 100.000 millones de euros de financiación y desarrollo de más de 7.000 hogares. Formado por un equipo con una experiencia incomparable que proporciona solidez y rigor a los proyectos en los que participa.

Gestor

Insignia Urbana ofrece una gestión integral de proyectos avalada por una experiencia de más de 40 años en el sector inmobiliario a través de Avanza Urbana Siglo XXI. Las necesidades y características de cada uno de los clientes es clave en el desarrollo de su gestión comprometida en aportar soluciones con valor en el desarrollo de la gestión inmobiliaria.

Arquitecto

Nebot Arquitectos es una empresa de arquitectura nacida en 1981, especializada en materia de planeamiento general y su posterior desarrollo en proyectos de edificación y, en la realización de proyectos de urbanización y obra civil. También actúa en el campo de la ingeniería ofreciendo un servicio completo. Cuenta con un amplia variedad en la tipología de proyectos aportando nuestro saber hacer en diferentes sectores: residencial, hotelero, cultural, salud, industrial, comercial…